Quienes somos?

Cristobal Cattan, fundador de Rukapali Adventours, dedicado a la montaña desde el año 2008, ha participado en expediciones en Asia central, Noruega, Francia, Austria, Bolivia, Ecuador, Patagonia Chilena y Argentina y desierto de Atacama.
Alcanzando alturas sobre los 7000 metros
Practicando escalada deportiva, hielo y mixta
Equipando y abriendo rutas de montaña y deportivas.

Ademas, instructor de primeros auxilios en zonas remotas WFR.
Traspasando toda su experiencia en las actividades disponibles en esta web, priorizando por sobre todo la seguridad y entregar una grata vivencia a los pasajeros.

Montaña todo el año

En la región de Ñuble, Biobio y Araucania, las estaciones del año estan muy marcadas, por lo tanto las condiciones van cambiando en la montaña, tanto la temperatura, cantidad y condición de la nieve y precipitaciones.

Es por lo mismo que las actividades que ofrecemos van cambiando durante el año y nos adaptamos de la mejor manera posible a la montaña.

IMG_9784.jpg

La mayoría de experiencias publicadas en esta web tienen una duración de algunas horas, sin embargo también realizamos actividades de varios días All Inclusive, con alojamiento, transporte y alimentación incluida.
Esto lo hacemos para empresas, colegios y particulares!
Estas actividades, si no están publicadas es por que en su mayoría son diseñadas a medida y todos pueden diseñar las suyas!
Solo escribenos contandonos lo que tienes en mente y juntos iremos construyendo la experiencia!

Aventura y experiencia!

Safety First

TODAS las experiencias que realizamos cumplen con protocolos internacionales de seguridad y equipamiento certificado para su uso.
Asique deja el miedo en casa y ven a la montaña!

Sleet Gallery